martes, 29 de septiembre de 2009

La Educación

Este es un articulo que da mucho para pensar.
El autor explica que esta leyendo el diario y ve un artículo que pone que los españoles somos los que tenemos el nivel más bajo en educación d’Europa.

La verdad es que nos deja un poco mal, habla de la nuevas generaciones como si no pudiéramos llegar a ninguna parte, como si el futuro en nuestras manos se fuera a caer, yo creo que no es para tanto. Eso que dice que es culpa del franquismo no lo veo yo muy real, ya que en el franquismo había poca gente que podía llegar a estudiar todo lo que quería, pero los que lo hacían han llegado a ser algo en la vida, en cambio ahora todo es muy diferente.

Todo esta muy mal, la educación, es muy diferente a la de antes ahora al ser obligatoria tiene que ir todo el mundo a la escuela hasta los dieciséis años, y como toda la vida hay gente a la que le gusta estudiar y gente a la que no le gusta y solo va al colegio a pasar el rato, también los profesores no son como los de antes que tenían derecho a todo y podían hacer lo que querían con los alumnos, ahora pobre el profesor que sea capaz de insultar algún alumno o de pegarlo, que ya se puede ir preparando.

No creo que la educación de antes fuera perfecta ni mucho menos, pero tampoco creo que la de ahora sea mejor, los políticos dan la culpa a los estudiantes de que no estudiamos, de que no hacemos nada, pero la verdad, todo esto yo creo que es culpa suya, si implantaran alguna ley buena alguna vez y no eso que hacen que solo son tonterías que no sirven para nada o como mucho sirven para ir a peor todo podría ir a mejor.

Lo que es una vergüenza es el gobierno y nada más.

1 comentario:

  1. Es el primer texto tuyo que corrijo y,antes que nada, me he fijado en el uso de las comas, un tanto desacertado, especialmente en el tercer párrafo. Repasa lo escrito, que no está nada mal, pero intenta cambiar dos cosas. La primera meterte tanto tú en el texto; con ello cambiará mucho el estilo y ganará en objetividad. La segunda revisar el uso de las comas que interfiere en el sentido de lo que dices. Inténtalo.

    ResponderEliminar